Nacimiento del blog

by
  1. Como hoy el blog nació les dire mi información

socio:si

Días: 1200+

agente:si

beta tester:no

color:rojo

Y como quiero un blog propio no buscare colaboradores

mi pinguino se vist generalmente asi

espero que le cuenten a sus amigos de esta pagina y que poco a poco demos frutos ademas por cada mil visitas les daré un sneak peack exclusivo

¡Guau! Has encontrado el Primer post publicado el 15 de Abril del 2011, Felicidades

11 comentarios to “Nacimiento del blog”

  1. Yo11 Says:

    Felicidades!!!
    Estoy segura que dara buenos frutos!!!
    Ya me gané mi sneak peack????

  2. rosulio95 Says:

    hola soy rosulio95 si quieres hasme colaborador mi correo es : juanklis2001@hotmail.com

  3. Tomaking Says:

    Hola me guataria ser colaborador de tu blog!! tengo un blog

    http://cptomaking.blogspot.com

  4. Tomaking Says:

    ¿Y tu quieres ser colaborador del mio?

Responder

