¡3000 Visitas!

by

Estoy Muy Feliz Llegamos a las 3000 Visitas 😀 Y Aquí La invitación.

Y Ya que ya paso aquí las foto.

1.- Comenzo En el fuerte nevado Crei que nadie iria Pero Dos amigos me cambiaron esa idea.

2.- Fuimos a la plaza Y Me sorprendi Por que ya habian 5 Pingui.-Amigos

3.- Fuimos a comer mucha pizza Y Me sorprendio ¡Ya habian 6 Invitados!

4.- Jugamos un buen partido de card jitsu Y Perdí

5.- Hicimos Muchas mas cosas Pero o se pudieron fotografiar.

El destacado Fue… Pepe Tobi!!!!
Felicidades Pepe Tobi Has ganado 50 bitos credits por estar toda la fiesta!!!

Firma para la ocasión:

Etiquetas: , , ,

15 comentarios to “¡3000 Visitas!”

  1. richard1317 Says:

    O woow bitos,llegaste a las 3000 visitas felicidades

  2. Club Penguin Fiesta! Says:

    Felicidades!!!!!!!!!!

  3. rosulio95 mcrt Says:

    ayudame con visitas sugiereselos a las personas de el blog quiero tener 5.000 visitas

  4. Tomaking Says:

    bitos perdon otra vez!! pero no voy a poder ir porque no tengo internet ni telefono en este momento estoy en el ciber. si me vuelve internet asistire. perdoname

  5. Coma850 Says:

    Super amigo, perdón por no ir.

  6. Pepe Tobi Says:

    🙂

  7. Pepe Tobi Says:

    ¡ese soy yo!

  8. rosulio95 mcrt Says:

    perdon por no ir y tengo un nuevo blog ya te agregegar

  9. opaito Says:

    Perdon otra vez.No cumplí con mi promesa.
    Dije que asistiría pero no pude ir 😦

  10. opaito Says:

    Por cierto:
    ¿Por que no posteas en mi blog?

  11. formcp Says:

    oye bitos,perdon por no ir por que a esa hora de cp tengo football
    si lo hacias el 22 podia ir

    PD:gracias por publicar lo de la fiesta de la isla

Responder

