¡Fiesta De Las 5000 Visitas!

by

SE CANCELA EL CONCURSO

10 comentarios to “¡Fiesta De Las 5000 Visitas!”

  1. jjmanda Says:

    Jjmanda

    jjmanda.blogspot.com

    Porque amo los concursos y soy fanatico de bitos

    Si, Acepto

    Ya Entraste

  2. opaito Says:

    Opaito
    Opaito.wordpress.com
    Porque eres mi amigo
    Acepto no convencerte y eso convencer es trampa

    Si llego a ganar mi mail lo tienes porque eres mi colaborador 😉

  3. Hardyboy24 Says:

    Nombre Hardyboy24

    Blog http://trucoskeilisyhardy.wordpress.com/

    ¿Por que quieres consursar? Quiero un CJ Code 🙂

    ¿Aceptas No Convencerme para darte el codigo? Obvio no 😛

  4. Smally2 Says:

    Nombre:smally2

    Blog:clic en mi nombre

    ¿Por que quieres consursar?quisiera un toy code 😀

    ¿Aceptas No Convencerme para darte el codigo?:no honor de pingüino

    Bitos Esqued: No es Toy Code, Es Card Jitsu Code

  5. opaito Says:

    Cuando son las preguntas?

  6. Ricardo 0200 Says:

    Nombre: Ricardo 0200
    Blog: http://galaxicp.wordpress.com
    ¿Por que quieres consursar? Me encanta tu blog y lo visito a diario 😀
    ¿Aceptas No Convencerme para darte el codigo? No tuve tiempo para ir a tu fiesta de las 5000:(

  7. crash773745 Says:

    1.-¿Como Llegas a la dimención caja?
    Bien
    2.-¿Cuando Abrieron Por primera vez Club Penguin?
    1/2
    3.-¿Como me vuelvo Ninja?
    Bien
    4.-¿Por que El Barco de Rockhopper se llama “Migrator”?
    Bien
    5.-¿Como entro Al Camarote Del Capitan Rockhopper?
    Bien, Un 9.5

  8. Smally2 Says:

    1.-¿Como Llegas a la dimención caja?Bien

    2.-¿Cuando Abrieron Por primera vez Club Penguin?Bien

    3.-¿Como me vuelvo Ninja?Bien

    4.-¿Por que El Barco de Rockhopper se llama “Migrator”?Mal

    5.-¿Como entro Al Camarote Del Capitan Rockhopper?Bien, 9

  9. rosulio95 mcrt Says:

    guau me vas ganando en visitas

Responder

